Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax., 12 de noviembre de 2015.- La secretaria municipal del ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, Arely Santos Navarrete, informó que se superó el conflicto con los padres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc, quienes pedían apoyo para recuperar el dinero invertido en una obra.
Explicó que el gobierno municipal sostuvo un diálogo con los tutores para explicarles que los 14 mil 900 pesos que piden corresponden a un recurso usado para comprar material que la constructora encargada de los trabajos se comprometió a entregar.
En ese sentido, la autoridad será intermediaria y para ello, acordaron con los padres que llegaron a protestar por la mañana, que buscarán a la constructura para que les regrese el recurso.
Santos Navarrete señaló que toda la obra está avalada por el Consejo de Desarrollo Municipal, así como revisado por el Comité de Contraloría Social, integrada por presidentes de colonias.
Señaló que fue en este 2015 cuando concluyeron los trabajos de los baños, en beneficio de los estudiantes de la escuela primaria Cuauhtémoc.
Después de dialogar con los representantes del Ayuntamiento, los padres de familia se retiraron y las actividades se normalizaron en el Palacio Municipal de Santa Lucía.