
Reconocen a Ángel Soriano como Ciudadano Distinguido en Oaxaca
Oaxaca, Oax., 29 de diciembre de 2011 (Quadratín).- Acompañados por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué, menores que habitan las Casas Hogar 1 y 2 del organismo, disfrutaron del festival navideño en los campos anexos al estadio de beisbol Eduardo Vasconcelos.
Tras reiterar el compromiso de proporcionar a niños y niñas de los albergues DIF, herramientas para su pleno desenvolvimiento social, Sánchez Cámara dijo que en estos tiempos, que son para compartir y olvidar resentimientos, es vital generar sonrisas en los pequeños y pequeñas que por circunstancias de la vida deben vivir en las Casas Hogar.
Por segundo año consecutivo, cientos de sonrisas estallaron en la pista de hielo, el tobogán, el eurobongee y los juegos mecánicos del Festival Navideño 2011. La visita de los niños y niñas a este espacio, dispuesto por el Gobierno del Estado, fue coronada con un delicioso refrigerio.
La presidenta del Sistema DIF Oaxaca, Mané Sánchez Cámara de Cué mencionó que estas actividades son un trabajo de corazón y con mucho cariño hacia los niños; de igual forma, escuchó con atención cada una de las peticiones de los menores en estas fechas decembrinas.
Cabe resaltar que, durante el año que está por concluir los niños, niñas y adolescentes de las Casas Hogar, asistieron a diversos espectáculos artísticos y culturales como parte de una preparación integral y para impulsar sus procesos de socialización.