![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-15.16.53-1-107x70.jpeg)
Firma INEA convenio en beneficio de más de 252 mil tlaxcaltecas
OAXACA, Oax. 31 de diciembre de 2014.- El administrador municipal de Mazatlán Villa de Flores, Juan José Osante Pacheco envía un mensaje con motivo de Año Nuevo; a continuación lo reproducimos:
El último día del año llega a su fin y con él los sentimientos de fraternidad, solidaridad y hermandad que en la región y particularmente en Mazatlán Villa de Flores toman un mayor sentido.
Diciembre es época propicia para el reencuentro personal, familiar y de amistad, sin duda, es la ocasión perfecta para dejar todo lo malo atrás, para buscar la reconciliación a favor de este maravilloso pueblo que es Mazatlán. Hay que dejar a un lado todo sentimiento de rencor que nada bueno deja y que al contrario genera más resentimiento.
El Año Nuevo que en unas horas más comenzará nos brinda la oportunidad de fijarnos nuevas y mejores metas. El 2015 para la Administración Municipal, que yo presido, nos presenta el reto de redoblar esfuerzos para seguir trabajando a favor de la gente.
Estoy convencido de que el año que termina ha traído más alegrías que sinsabores a quienes habitan y a quienes trabajamos por este hermoso pedazo de cielo incrustado en la sierra mazateca.
Con la suma de esfuerzos el 2015 será mejor para Mazatlán y su gente. Hoy sin duda alguna podemos decir que lo hecho en 2014 supera a épocas pasadas, pero las comparaciones están de más cuando lo realmente importante es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Mazatlán Villa de Flores, algo que poco a poco y con paso firme estamos logrando pese a todas las piedras que se nos presentan en el camino, porque cuando se quiere y se tiene una encomienda tan noble como está, no hay obstáculo que nos detenga.
Hemos sumado esfuerzos para concretar las acciones que abren el camino a la prosperidad y nos dirigen al progreso, que hoy tenemos la obligación de consolidar.
No queda más que decir que Mazatlán Villa de Flores es la casa generosa de todos, donde todos cabemos sin importar nuestras diferencias, es por ello que debemos seguir trabajando por su gente anteponiendo el diálogo a la violencia y la irracionalidad. Pero es tarea de todos lograr ese verdadero ambiente de hermandad, amistad y concordia que hoy se respira en los hogares, pues una sana convivencia social la merecen todos los mazatecos.
Para todos los habitantes de Mazatlán Villa de Flores “Feliz Año Nuevo”, que el 2015 nos traiga sólo satisfacciones y alegrías.
Atentamente
Arq. Juan José Osante Pacheco
Administrador Municipal de Mazatlán Villa de Flores.