Quien está en desacato es la jueza, dice Sheinbaum sobre reforma judicial
OAXACA, Oax. 24 de diciembre de 2014.- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo deseó a los oaxaqueños que 2015 sea un año pleno de paz, salud, prosperidad y satisfacción creciente.
Este es su mensaje de Navidad y Año Nuevo:
Amigas y amigos
Gracias por permitirme entrar en sus hogares en esta fecha tan especial en que las familias oaxaqueñas y en todo el país nos reunimos con nuestros seres queridos para celebrar la Navidad.
Una ocasión inmejorable para demostrar y compartir el afecto que nos une.
Para aquilatar lo mucho que juntos hemos construido a lo largo de los últimos 12 meses y desde luego para trazarnos nuevas metas y objetivos con miras al año que está por comenzar.
Un año de grandes retos y complejidades que debemos afrontar con una renovada actitud de fraternidad, solidaridad, tolerancia y comprensión, al abrigo de los valores de unidad familiar que nos permitan construir el Oaxaca de paz, progreso y bienestar que todos merecemos.
Por ello, expreso mis más sinceros deseos para que el espíritu de la Navidad renueve en todos y cada uno de nosotros, la convicción de que juntos, en concordia y armonía, podremos construir un mejor porvenir para nuestras familias.
A todas y a todos los oaxaqueños les deseo que pasen una muy feliz Navidad, que 2015 sea un año pleno de paz, salud, prosperidad y satisfacción creciente.
Muchas gracias y muchas felicidades.