
Estadio Jalisco será la sede del Chivas vs Cruz Azul
MORELIA, Michoacán., 10 de febrero de 2016.- En el primer partido del año para la Selección Nacional de México, el Tricolor de Juan Carlos Osorio mantuvo el invicto en joven era del técnico colombiano al vencer dos goles a cero a un débil combinado de Senegal, que sin embargo, sorprendió con un equipo lleno de jóvenes en el Marlins Park, de Miami.
El combinado nacional, plagado de jugadores de la Liga Mx al no ser un partido de fecha FIFA, se mostró durante la primera parte muy fuera de ritmo y sin idea, con algunos errores, incluso, en la defensa que por poco le cuestan ir abajo. Pero para la segunda parte, hicieron lo justo para llevarse la victoria en el tercer juego de Osorio al mando.
Los africanos mostraron muy poco futbol, pero presencia física que emplearon en carreras para hacer un ligero daño a México, pues tuvieron dos oportunidades muy claras y las más peligrosas de la primera parte, aunque puede notarse la inferioridad en el campo.
Ya en el completo, México aceleró el paso, pero no fue hasta el último tramo de juego que pudo mostrar en el marcador su superioridad con un gol de Jesús Dueñas, a pase del criticado Cándido Ramírez.
Rodolfo Pizarro anotó el segundo de la noche para poner cifras definitivas en Miami, aunque el Tricolor de Osorio, invicto y con la meta en ceros en sus primeros tres juegos, no convenció y quedó a deber.
La información completa, aquí: Quadratín Deportes