
Aumenta SAT devolución; ha regresado 23 mil 859 mdp
Tlaxiaco, Oax. 23 de septiembre de 2009 (Quadratín).- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz dijo que en estos tiempos donde las alianzas están de moda, tanto su administración como su partido, el Revolucionario Institucional, sólo tienen un aliado que es el pueblo de Oaxaca, por lo tanto, sólo buscan conformarlas con la sociedad para construir juntos un mejor futuro en beneficio de las familias oaxaqueñas, de sus comunidades y de sus regiones.
Entrevistado luego de poner en marcha diversas obras en este municipio mixteco, el Ejecutivo estatal confió en que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) podrá enfrentar con éxito los comicios del próximo año, en que se elegirán gobernador, diputados locales y autoridades municipales, con candidatos comprometidos con el bienestar del pueblo oaxaqueño y con una plena identidad ideológica y política con las mejores causas de Oaxaca.
Ruiz Ortiz aseguró que quienes aspiran a la gubernatura por parte del tricolor, son gente trabajadora y totalmente comprometida con las causas comunes de las y los oaxaqueños y ello, sin lugar a dudas, tendrá que ser valorado por la sociedad.
En otro orden de ideas, indicó que ha girado instrucciones precisas para que el personal del sector salud esté atento a cualquier caso de la influenza A H1N1, precisando que se han tomado todas las precauciones necesarias.
Informó que existen tanto el personal como los medicamentos necesarios para hacer frente a esta enfermedad, al tiempo de exhortar a la sociedad a tomar las precauciones necesarias para evitar cualquier infección, sobre todo en esta temporada en que los cambios de clima son constantes.