Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
MÉXICO, DF, 31 de octubre de 2014.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera se recupera en terapia intensiva después de una intervención quirúrgica a corazón abierto la noche de este viernes, según informó el periodista Joaquín López-Dóriga en su noticiero nocturno.
Señaló el periodista televisivo que la cirugía a Mancera fue a corazón abierto y que se encuentra bajo observación y que las próximas horas son muy importantes para su recuperación.
En un principio la información generada por el área de comunicación social del GDF, fue que Mancera se intervendría en una sencilla operación y que se reintegraría a sus labores el próximo lunes.
Lo último que se informó es que había sido operado por una alteración en el ritmo cardíaco, misma que se le detectó meses atrás en un chequeo anual.
La operación ya estaba programada en el hospital ABC de Observatorio, sin embargo esta se complicó de último momento, y el doctor Mancera fue trasladado a terapia intensiva donde estará monitoreado durante las próximas 24 horas.
Familiares y colaboradores cercanos al jefe de Gobierno están de guardia en el referido hospital, y entre ellos se encuentra el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, así como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el equipo médico del Estado Mayor Presidencial, mientras que su director de Comunicación Social, Fernando Macías y su equipo de colaboradores se encuentran de guardia en el Gobierno del Distrito Federal.