Conversan autoridades electorales sobre retos de la reforma judicial
Oaxaca, Oax. 9 de marzo del 2012 (Quadratín).- Para lograr un éxito rotundo en las elecciones presidenciales se requiere de unidad en el partido, que debe ser construida con base en el diálogo, la inclusión y romper con la inercia de dirigencias pasivas, sin liderazgo y sumisas a intereses de grupo.
Al señalar lo anterior, los integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos en las agencias de Candiani, Santa Rosa, Montoya y San Martín Mexicapan, Francisca Cancino Morales, Jorge Antonio Zárate, Hipólito Maldonado Juárez y Federico García Lozano señalaron que fortalecen su estructura territorial para promover el voto en cuanto inicien las campañas electorales.
Estamos preparados con brigadas de promotores que realizarán, cuando inicien las campañas, un trabajo político intenso, casa por casa, en favor de nuestro candidato Enrique Peña Nieto, dijeron y agregaron que incluirán a nuevos liderazgos que están surgiendo en barrios y colonias de la capital.
Finalmente destacaron que establecen lazos de cooperación con las diferentes corrientes internas del tricolor a fin de tomar las riendas del trabajo político que no se realiza desde el Comité Directivo Estatal. Nosotros tenemos la legitimidad de la militancia y en su momento vamos a coordinar trabajo y acciones de campaña, señalaron.