Visitan aeropuerto de Oaxaca comunicadores especialistas en turismo
Oaxaca, Oax. 25 de septiembre de 2009 (Quadratín).- El Secretario General de Convergencia, Víctor Hugo Alejo Torres, señaló que tanto las declaraciones de los diputados federales del PRI, como las de su jefe político Ulises Ruiz, están totalmente fuera de lugar y dejan al descubierto el temor de ese instituto político ante los resultados que traerá para Oaxaca la unión de distintos grupos sociales y políticos de oposición.
Alejo Torres sostuvo además, que las declaraciones que hace URO en el sentido de que en estos tiempos donde las alianzas están de moda su único aliado es el pueblo de Oaxaca, son totalmente carentes de calidad moral, pues habría que recordarle dijo, que esa sociedad que dice que lo apoya, es la que viene ocupando desde hace varios años los últimos lugares a nivel nacional en educación, salud, desarrollo económico, etc. Por ello le recomendamos que mejor no se adjudique apoyos que la ciudadanía no le ha otorgado, seguramente él quiere borrar episodios tan lamentables como los ocurridos en el 2006 como resultado de la falta de atención de su gobierno dijo enfático.
El también representante de Convergencia ante el IEE, invitó a quien está al frente del ejecutivo a actuar como mandatario en lugar de andar dando declaraciones que no le corresponden dijo, en este momento debería estar preocupado por implementar en el estado un verdadero plan que ayude a los ciudadanos a sobrepasar de la mejor manera los efectos de la crisis económica y frenar la creciente deuda económica que le está endosando a las nuevas generaciones, su principal preocupación en este momento debe ser entregar una administración con cuentas claras al gobierno de transición que anhelamos los habitantes de este estado subrayó.
Finalmente dijo que en Convergencia estaremos pendientes de que los pasos y declaraciones de Ulises Ruiz sean apegadas a la Ley, pues Oaxaca merece hechos no palabrerías.