
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 2 de agosto 2012 (Quadratín).- Mototaxistas de la Confederación Nacional Campesina (CNC), de Santa Cruz Xoxocotlán, protestaron este jueves frente a Ciudad Judicial por la supuesta liberación de Fidel Ocampo Castellanos, culpable de un accidente automovilístico, donde perdieron la vida tres personas.
René Hernández, delegado estatal de la CNC, señaló que el juez del caso pretende poner en libertad a la persona que se conoce como Fidel sin el pago de fianza, ya que cuenta con protección de la justicia y por lo cual la intención es que el hecho ocurrido en la rotonda de Xoxocotlán quede impune.
Cuando lo detuvieron le detectaron aliento alcohólico con resaca de una cruda, con un lenguaje coherente, ahora dicen que venía de copiloto y que es epiléptico cuando a todas luces se puede decir que es el responsable del accidente, señaló.
El Delegado de la CNC indicó que Ocampo Castellanos invadió el carril contrario donde se impactó con el mototaxi en donde viajaban Raúl Sánchez Cruz, Hermelinda García Basilio y su hijo el menor Ángel David Gómez García.