Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 13 de marzo de 2009 (Quadratín).- Una amenaza de bomba movilizó este viernes al Ejército Mexicano en la zona donde se ubican las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en Crisantemos de la Colonia Reforma.
Elementos del Ejército Mexicano acordonaron este viernes dos cuadras de la calle Belisario Domínguez, en la colonia Reforma, por la supuesta colocación de un artefacto explosivo en un edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la dirección de infraestructura del gobierno del estado.
Los elementos del Ejército Mexicano, Policía Preventiva y municipal, se ubicaron sobre la calle de Belisario Domínguez esquina con Azucenas y Crisantemos, en este operativo para revisar los inmuebles.
El edificio de la subprocuraduría de Procesos, y la dirección de infraestructura del gobierno del estado se ubican en la calle Crisantemos, a la altura del 520.
De acuerdo con el servicio de alerta, se recibió una llamada sobre la colocación de un artefacto explosivo en estas calles, sin embargo, hasta esta tarde no han encontrado nada.