Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
Oaxaca. Oax. 03 de julio de 2009 (Quadratín).- Un anciano de aproximadamente 80 años de edad murió este jueves calcinado en su vivienda, ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán, luego de que al parecer pretendió cocinar en una estufa manual que funciona con petróleo.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este viernes, cuando el dueño de la casa Enrique Velasco se percató que en la casa de lámina ubicada en el predio marcado con el número, 38-B, sobre la carretera antigua a San Bartolo Coyotepec.
De acuerdo con las versiones de la dueña de la casa, Patricia Medina Velasco, la persona cuyo nombre era Silverio Morales, contaba con aproximadamente 80 años de edad y padecía de sus facultades mentales, cuya permanencia en ese lugar era de unos 7 años.
Dijo que el fallecido tiene una hermana de nombre Flor Tulia Robles, con domicilio en González Ortega 703, en el Centro. Pero mencionó que desconoce el lugar de origen de la persona.
Mientras tanto el encargado del cuerpo de bomberos de Santa Cruz Xoxocotlán, Francisco Ventura Mecina dijo que cuando arribaron al domicilio el fuego estaba consumiendo los artículos que se encontraban en el cuarto hecho a base de lámina.
De acuerdo con los peritos se realizarán las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho.