![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/12/FOTO-1-Exige-Congreso-al-Ejecutivo-atender-problemática-del-agua-en-Juchitán.jpg)
Exige Congreso al Ejecutivo atender problemática del agua en Juchitán
OAXACA, Oax. 17 de julio de 2015.- Dos vehículos se incendiaron en distintos puntos de la Costa oaxaqueña, dejando como saldo daños materiales y una persona calcinada.
Corporaciones policiales informaron que este viernes, alrededor de las 3 de la tarde en el paraje Los Guapinoles, una carretera de terracería que conduce a las aguas termales de Atotonilco, encontraron un vehículo Tsuru incendiado.
Era un taxi del sitio Jamiltepec con número económico 2594 y sin placas de tránsito, el cual era conducido por Acacio Hernández Vásquez, de 44 años de edad, originario de Santiago Jamiltepec.
La persona resultó calcinada en el interior del vehículo y fue reconocido por el presidente del sitio de taxis, Nelson Castro de León.
El hecho se investiga como probable homicidio.
Por otra parte, en los primeros minutos de este viernes, sobre la carretera federal número 200 que une al Istmo de Tehuantepec con la región de la Costa, resultó calcinada una patrulla de la Policía Federal.
Según los primeros reportes, el hecho ocurrió a la altura de la localidad Playa Brasil, en inmediaciones de Salina Cruz.
Es una unidad de la División de Seguridad Regional, con base en Santo Domingo Tehuantepec y presuntamente el incendio se originó por una falla mecánica.