Fallece menor apuñalado en San Antonio de la Cal
OAXACA, Oax. 2 de noviembre de 2014.- Un hombre que sufrió traumatismo craneoncefálico murió en los separos de la Policía Municipal, al determinarse que no requería atención médica.
En un comunicado, el gobierno de Javier Villacaña trató de deslindarse de la muerte justificando que personal de la Cruz Roja valoró al hombre.
Sergio González Pérez fue detenido la noche del sábado debido a que causó un accidente de tránsito al encontrarse en tercer periodo de ebriedad, por lo que fue trasladado al Cuartel de la Comisaría de Seguridad Pública, donde falleció poco después de la media noche.
Los reportes médicos y de autopsia, determinaron que el hombre murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
En el comunicado, el gobierno de Javier Villacaña informó que a las 20:12 horas, en las calles de Mier y Terán y Trujano, esta persona se impactó en la parte trasera de una camioneta marca Dodge tipo Nitro sin placas de circulación, cuando conducía una motocicleta en estado de ebriedad y sin casco de protección.
Al momento de la revisión por parte de paramédicos y el médico de guardia de la comisaría municipal, no presentó síntomas visibles, sin embargo, a las 00:20 horas, el policía de guardia se percató que el detenido no presentaba signos vitales, solicitando apoyo médico de la Cruz Roja Mexicana, que trató de reanimarlo sin éxito y declararon su deceso, señala el texto.