Quiénes somos | Cipriano Miraflores
OAXACA, Oax. 19 de mayo de 2015.- Dos menores de edad ingirieron de manera accidental raticida, uno de los cuales falleció este martes en un hospital de la región Mixteca de Oaxaca.
Autoridades del sector salud y corporaciones de seguridad detallaron que el hecho ocurrió esta mañana en Coicoyán de las Flores, y fueron trasladados para su atención médica al hospital rural del IMSS número 66, con sede en Santiago Juxtlahuaca.
Sin embargo, no lograron salvarle la vida a José Luis González Díaz, de tres años de edad; en tanto, Flora González López, de dos años de edad, se reporta como grave su estado de salud.
Los menores fueron ingresados por sus padres minutos después de las 8 de la mañana y el pequeño falleció poco después de una hora debido a la cantidad de veneno que ingirió.
La trabajadora social reportó el hecho a las autoridades ministeriales, que arribaron al lugar; el Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al descanso municipal de Juxtlahuaca, para la autopsia de ley correspondiente.
Posteriormente será entregado a sus padres, quienes dieron a conocer que lo sepultarán en su natal Coicoyán de las Flores.