Quiénes somos | Cipriano Miraflores
OAXACA, Oax. 23 de julio de 2015.- Dos menores de edad fallecidos, uno más lesionado, así como la madre de estos con heridas leves, fue el saldo de un accidente en la carretera a San Miguel Peras, una comunidad indígena de la región Mixteca de Oaxaca.
Informes de seguridad pública detallaron que la camioneta en que viajaban cayó a un barranco de 80 metros, en un camino entre el municipio de San Martín Peras y su agencia San Miguel Peras, en el distrito de Juxtlahuaca.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en el paraje “Río Oro” y el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver cerca de las 8 de la noche.
El conductor del vehículo, Nabor Ramírez Sánchez perdió el control de la camioneta marca Chevrolet, doble camina, color verde, con placas de tránsito RV-03215, de Oaxaca.
En el lugar del accidente murieron los menores de David Ramírez Domínguez, de 7 años de edad y Rosalinda Ramírez Domínguez, de 5 años de edad.
Resultó con lesiones Cristino Ángel Ramírez Domínguez, de 9 años de edad y Rosa Domínguez Salazar, de 43 años de edad, a la unidad del IMSS de Santiago Juxtlahuaca para su atención médica.
Los médicos reportaron la salud del menor como grave y la mamá, únicamente con golpes leves.
El conductor, quien al parecer era tío de los menores fallecidos, huyó del lugar.