Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax., 19 de abril de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, aseguró que durante su gobierno sostendrá un gobierno donde se escuche y apoye a las mujeres, quienes han sido olvidadas en anteriores administraciones.
En sus recorridos por las 8 regiones del estado, el candidato ha mostrado su respaldo a las mujeres de Oaxaca, con quienes se comprometió a crear el Banco de la Mujer, que ofrecerá créditos para fomentar el empleo y autoempleo.
La esposa del candidato, Maribel Martínez, se reunió con mujeres de Oaxaca para hablar sobre el rol femenino en el gobierno que encabezará Benjamín Robles, quien las considera un pilar en la lucha contra la corrupción en Oaxaca.
En la reunión, las mujeres apoyaron el proyecto de administración de Benjamín Robles, “creemos en su trayectoria, lucha y compromiso para cambiar las cosas en el gobierno”.
Hablaron del desencanto que han dejado las pasadas administraciones, ya que siempre han sido dejadas en segundo plano, para darle mayores oportunidades a los hombres, por lo que pidieron a Benjamín que resalte el papel que hoy debe de jugar la mujer.
Hicieron un llamado para luchar al lado de Benjamín Robles contra esos corruptos que tanto daño le han hecho a Oaxaca
Maribel Martínez, esposa de Benjamín, afirmó que con apoyo y visión de las mujeres en Oaxaca, se podrá realizar el cambio que necesita el estado.
Dijo que aunque la administración actual ha hecho todo lo posible para taparle el paso a Benjamín, el candidato del PT sigue y seguirá adelante porque sabe que el suyo es un proyecto honesto y real, planeado en beneficio de los ciudadanos.