Presupuesto 2025 contempla 835 mil 705 mdp para programas
Tehuantepec, Oax. 30 de junio de 2010 (Quadratín).- Una breve brisa que se convirtió en maravillosa lluvia enmarcó la fiesta priista, que albergó a más de siete mil personas, durante el cierre de campaña de los candidatos a presidente municipal y diputado local por el VI Distrito, José Luis Villalobos Villalobos, y Martín Vásquez Villanueva, respectivamente.
Mujeres con hermosos trajes típicos, de coloridas flores, holanes almidonados, y rabonas engalanaron el desfile de los candidatos de la Coalición por la transformación de Oaxaca.
Los cláxones de la guardia que montaron los taxis del sitio Hidalgo anunciaban con júbilo el paso de los aspirantes a la elección popular, las porras ensordecían y los saludos de mano, muestras de afecto y respeto, demostraron la fe priista en esa tarde de convicciones.
Un mar de hombres aguerridos y jóvenes con playeras blancas fueron parte de la caravana que custodió a Vásquez Villanueva y Villalobos Villalobos desde el monumento de la tehuana hasta la casa de campaña, de quien aseguran será el próximo presidente municipal.
Martín Vásquez enamoró, bajo una romántica lluvia, a sus paisanos y seguidores, quienes atentos escuchaban las propuestas de trabajo que ha de impulsar al Istmo de Tehuantepec para continuar con la ruta de la transformación.
Nada detiene la transformación en el distrito, vamos a ganar porque tenemos buenos candidatos, tenemos estructura, organización
estamos proponiendo un gobierno que contempla prioritariamente la seguridad, el empleo, becas, atención a la salud y mejor educación, entonces fue interrumpido por porras y aplausos de los presentes.
Celebró que la campaña del tricolor se condujera en un ambiente de civilidad, alegría y concordia, no de encono y violencia, por ello exhortó a los asistentes para que el próximo domingo 4 de julio se vote en paz, alegría y ambiente de fiesta.
Este domingo 4 arranca la ruta de la transformación del Istmo de Tehuantepec con José Luis Villalobos, un servidor y Eviel Pérez Magaña, por favor, participemos en la fiesta de la democracia.
Enfatizó que desde la máxima tribuna del estado, gestionará los recursos necesarios para fortalecer el desarrollo de los ocho municipios que comprenden el distrito VI, en beneficio de los sectores más necesitados.
En su turno, Villalobos Villalobos agradeció la presencia de los priistas de hueso colorado que se dieron cita en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y reiteró su compromiso para construir juntos un Tehuantepec de oportunidades, con servicios básicos de calidad.
En su apoyo, las estruendosas matracas hicieron vibrar los corazones de los candidatos quienes coincidieron en los ánimos y el compromiso que significa el pueblo de la inmortal Sandunga.