Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax. 15 de marzo de 2009 (Quadratín).- Cuando el poder adquisitivo de las familias disminuye por el desempleo, la poca afluencia de dinero y la crisis económica, es importante contar con instituciones que se conduzcan dentro de la ley y no abusen de sus clientes, opinó el senador Adolfo Toledo infanzón.
Durante un encuentro con los directivos de Financiera Fundadores, el senador dio un voto de confianza a esta empresa que conjuga juventud, visión, creatividad y experiencia para proporcionar créditos a familias mexicanas.
En compañía de Edmundo J. Amaya Galindo, director general de Cónsul Apoyo y Eliseo Hernández Salinas, director general de Financiera Fundadores, el senador hizo referencia al trabajo legislativo que en esta materia están efectuando.
Y mencionó que comparte la satisfacción de que una empresa oaxaqueña opere no sólo en la entidad, sino en el interior de la República.
El senador de la República Adolfo Toledo Infanzón asistió como invitado de honor a la ceremonia de presentación de Financiera Fundadores Sede Oaxaca, empresa oaxaqueña que opera en nueve estados de la República y cuya misión es la de otorgar créditos y préstamos con tasas de financiamiento accesibles.
El Gerente de Operaciones, Jorge Pérez Hernández, fue quien presentó a Financiera Fundadores al público asistente y a los medios de comunicación.
Pérez Hernández mencionó que con la apertura en Oaxaca de ésta empresa pretenden incursionar en el sistema financiero del Estado así como generar empleos e ingresos en éste tiempo de crisis económica.