Oaxaca, Oax., 17 de octubre de 2011 (Quadratín).- Sólo quienes demuestren tener una trayectoria política y personal limpia, honesta y de servicio a la sociedad podrán ser candidatos a puestos de elección popular, afirmaron integrantes del Frente Renovador Por un PRI Para Todos.
Entrevistados, Ricardo Dorantes Morteo, Luis Maldonado Juárez y Evelio Castrejón Carranza, representantes del Frente Renovador en el Istmo de Tehuantepec, Tuxtepec y Huautla de Jiménez, indicaron que la voz de la militancia contará para elegir a los candidatos para las elecciones del próximo año.
Señalaron que los tiempos de imposiciones terminaron y ahora serán los mejores cuadros los que compitan en las urnas, para evitar más derrotas y pérdida de espacios políticos.
Ya no serán los mismos de siempre los que elijan a los abanderados del tricolor, será la base la que determine a sus prospectos y esa elección se hará dejando fuera a quienes estén señalados de corrupción.
”La gente ya está harta de corruptos, imaginen lo que ocurrirá si enviamos como candidatos a quienes medraron con los recursos públicos, a señalados de abusos, a quienes nunca hicieron nada por Oaxaca y ahora tratan de engañar con una falsa imagen”, dijeron.
Los integrantes del Frente Renovador agregaron que realizan un intenso trabajo político en los 25 distritos electorales para fortalecer su presencia y continuar siendo la corriente interna más grande y representativa del priismo estatal.