Lleva Salomón Jara programas y acciones a San Dionisio Ocotlán
Oaxaca, Oax. 21 de octubre de 2009 (Quadratín).- Pablo Jesús Arnaud Carreño inició este miércoles un diálogo con la dirigencia estatal de su partido, Acción Nacional, a fin de explorar la posibilidad de contender como candidato coalicionista en los comicios de 2010.
Entrevistado previo a la reunión concertada con su dirigencia estatal en un restaurante de la ciudad, expuso que sobre sus diferencias estará el proyecto conjunto de los partidos que pretenden coaligarse.
Específicamente, habló de el ex gobernador de Oaxaca, Diódoro Carrasco, ahora panista y cercano de Gabino Cué quien busca la postulación por Convergencia, de quien dijo de manera personal, los agravios que haya tenido con Diódoro quedan en el olvido.
Incluso, dijo que de ser el candidato y lograr la gubernatura, no sólo olvidará los agravios personales, sino gobernará bajo la ley, sin venganzas ni revanchas, aún cuando no precisó si esto incluiría a este gobierno priista.
No voy a gobernar bajo la venganza ni la revancha, las situaciones personales claro que quedan atrás, expresó el aún Cónsul de México en Calexico.
El ex diputado federal panista por el distrito del centro, evitó hacer comentarios respecto de su adversario visible, Gabino Cué Monteagudo, y únicamente se concentró en el posible acuerdo entre el PRD y el PAN, así como los demás partidos, a quienes llamó a ser concientes de que no sólo se trata de cambiar a Pedro por Chona.
Arnaud Carreño, en lo personal, no le interesa si se trata sólo de una alianza entre dirigencias, toda vez que se requiere una plataforma política de cambio y con compromiso real.
Es algo bueno que se fijen en ti y en tu trabajo, platicaremos sobre la postura de Acción Nacional, dijo antes de iniciar una plática privada con la dirigencia estatal panista.