Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
OAXACA, Oax., 3 de mayo de 2016.- La ex candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vásquez Mota negó que al interior del ese instituto político haya divisiones y por el contrario aseguró que al seno del blanquiazul hay unidad.
Entrevistada a su arribó a un salón del norte de la ciudad de Oaxaca de Juárez donde se reuniría con empresarios oaxaqueños, la ex abanderada del blanquiazul destacó la unidad imperante al interior del partido político.
Contrario a lo ocurrido la semana pasada durante la visita del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, cuando un grupo de panistas le reprochó la falta de unidad y el que solape al líder estatal del albiazul, Juan Mendoza, la hoy ex candidata presidencial aseguró que “me he encontrado un gran entusiasmo y una unidad muy importante en el partido y esta alianza que se ha construido donde he podido ver el trabajo”.
Insistió que encontró en la alianza Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (Creo), un propósito común que se llama Oaxaca, “un Oaxaca en orden donde se respalda a nuestro candidato a la gubernatura y con el apoyo y los votos el próximo 5 de junio será gobernador”
Sostuvo que durante reuniones con candidatas y candidatos ha observado ánimo y convicción de triunfo.
“He hablado con los panistas y se sienten incluidos y se sienten parte de este equipo que diariamente avanza y gana apoyo”, dijo.
Afirmó que a nivel nacional observa un Partido Acción Nacional (PAN) que se está fortaleciendo, que está ganando espacios.
“Veo un PAN que trabaja incansablemente y que se ha acompañado de diferentes candidaturas”.
Explicó que ella como ex candidata presidencial tiene una tarea que es la vinculación con la ciudadanía.
Negó que para las elecciones federales del 2018 el enemigo a vencer sea el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sino que el enemigo a vencer es la indiferencia.
“El enemigo a vencer es la indiferencia, el abstencionismo, el enemigo a vencer es la apatía”, planteó.