
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, México (23 mayo 2009).- La presidenta de la Comisión Ejecutiva de la Sección 59, Erika Rap Soto, informó este sábado que la menor de cinco años de edad Airaní Contreras Aragón, fue la ganadora de una camioneta Hummer que rifó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
En entrevista, Rap Soto dijo estar emocionada por que en Oaxaca haya una ganadora de este vehículo, cuyo costo en el mercado superior a los 500 mil pesos.
Airaní Contreras es una niña de cinco años, hija de Irma Aragón, ellas radican en Pochutla; la señora, mamá de la niña trabaja en un restaurante y ahorita está convaleciendo de una intervención quirúrgica, pero ya recibió la información.
Rap Soto dijo que fueron 53 camionetas en las diferentes secciones y la venta de boletos fue en forma transparente. Hay una Comisión de sorteo que recabó el recurso en una cuenta bancaria, todo está con un manejo claro, transparente, estableció.
También consideró un triunfo la venta de 7 mil 321 boletos, de un tiraje de diez mil que se distribuyeron en Oaxaca, debido a las condiciones en que trabaja la Sección 59.
Estamos muy contentos de haber llegado a esa meta, expresó.
El boleto premiado tenía la terminación 7305, y se hizo de acuerdo con el sorteo de la Lotería Nacional. Hasta Oaxaca acudió Beatriz Uribe, interventora de la Secretaría de Gobernación, quien selló en una urna cada boleto, los talones y verificó que el proceso se desarrollara conforme a la ley.