
Aguas Blancas y Acteal, cuentas pendientes de Zedillo: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 21 de junio de 2013 (Quadratín).- Desde una de las colonias mas alejadas del centro de la ciudad, pero sobretodo con enormes rezagos en los servicios básicos, la colonia los Ángeles, perteneciente a la agencia de Pueblo Nuevo, el candidato del PRI y PVEM a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, reiteró su determinación: ninguna obra o acción municipal será realizada sin el consentimiento de los beneficiarios.
Entre carencias como el alumbrado público, drenaje, agua potable y pavimentación de las calles, y junto con los colonos, recorrió las maltrechas y polvorientas calles de la colonia, donde por las noches es necesario acompañarse de una lámpara o caminar durante varios minutos a los domicilios porque el servicio de transporte público no entra al lugar.
Ante el presidente de la colonia los Ángeles, Adrián Méndez Cruz, e integrantes de la planilla de concejales al ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Villacaña Jiménez aseguró responder con hechos y no con palabras a las peticiones de los más de 6 mil colonos que habitan en la zona alta de Pueblo Nuevo.
Mi propuesta, dijo, para barrios, colonias y agencias capitalinas esta inspirada en dar mas a los que menos tienen, aliviando la economía familiar y procurando empleos bien remunerados, sin dejar de lado un ambicioso programa de introducción de los servicios básicos en donde sea requerido.
Mientras tanto, el presidente de la colonia los Ángeles, Adrián Méndez, manifestó que con Javier Villacaña, Oaxaca de Juárez ya ganó porque regresará el esplendor y la grandeza que siempre ha caracterizado a la capital del estado.