Garantiza TEPJF alternancia de género en el PAN
Oaxaca, Oax., 11 de octubre de 2011 (Quadratín).- El Frente Renovador Por un PRI Para Todos, señaló que antes de convocar a consejos políticos o reuniones donde se toman decisiones, el nuevo delegado del CEN, Arturo Osornio Sánchez debe iniciar su trabajo de conciliador, escuchando a todas las corrientes y grupos internos.
Francisco Hernández Sánchez, Joel Martínez Sibaja y Heladio Pacheco Maldonado, representantes del Frente Renovador en Ejutla, Ocotlán y Zimatlán manifestaron en entrevista que la convocatoria a sesión de Consejo Político estatal es una provocación para mantener el divisionismo entre el priísmo oaxaqueño.
Destacaron que si se realiza esta sesión de consejo, los más de 450 integrantes de ese órgano colegiado que pertenecen al Frente Renovador, no asistirán y se manifestarán sus inconformidades en la sede nacional del tricolor.
Señalaron que antes de imposiciones y actitudes autoritarias se deben rehacer los canales de comunicación y recomponer la unidad quebrantada desde el arribo de Eviel Pérez Magaña a la dirigencia estatal.
Señalaron además que el nuevo delegado está obligado antes que nada a escuchar a las diferentes corrientes internas del tricolor, conocer sus planteamientos y evaluar el desempeño de quienes permanecen en el CDE.