Promueve policía de Oaxaca de Juárez prevención y proximidad social
Oaxaca, Oax. 22 de septiembre de 2009 (Quadratín).- El presidente municipal arremetió contra las regidoras de oposición este martes y aseguró que están politizando el programa Mi Oaxaca Linda, luego de que no existe sustento en sus declaraciones y son ellas quienes están utilizando este tema con fines electoreros.
En entrevista colectiva, el edil citadino, presumió que el gobierno que encabeza es el único que ha encabezado audiencias públicas en las agencias municipales y en las colonias.
Hernández Fraguas, mencionó que las regidoras Lesli Jiménez, Margarita García y Bárbara Chávez, del PAN, Convergencia y ciudadana, están utilizando las supuestas encuestas con fines políticos y como una herramienta para la oposición en los futuros procesos.
Dijo que no prohibirá que este miércoles presenten los resultados al cabildo municipal, el programo no tiene nada que ver con José Antonio, ni con el gobierno municipal, sino es una convocatoria para la participación de todos los sectores.
Ellas no han entendido el objetivo de este programa, emitió el edil.
El primer concejal, aseguró que Mi Oaxaca linda no podrá desaparecer por caprichos de unos cuantos, y el objetivo es descalificar el gobierno municipal, es su papel de oposición.
Les lastiman los programas que están funcionando porque no tienen propuestas para otras cosas, expresó José Antonio Hernández Fraguas.
Aseguró que este programa no tiene costo, y están participando en ella organizaciones sociales, sindicatos, entre otros.