Huracán Otis le arrebató a su hijo el día en que cumplía años
ACAPULCO, Gro., 3 de mayo de 2016.- El ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer dijo que “no se ha podido definir ni aclarar” la línea de investigación planteada por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) de que los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos fueron llevados a Huitzuco.
Consideró además que la Procuraduría General de la República (PGR) hizo “un trabajo muy acucioso” y que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) politizó el tema. “Los grupos de expertos finalmente politizaron mucho el asunto”, dijo el ex gobernador Rubén Figueroa Alcocer sobre la intervención del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) en el caso Iguala.
Entrevistado en el restaurante del hotel Elcano en Acapulco, el ex mandatario estatal defendió abiertamente el trabajo del ex procurador Jesús Murillo Karam y su «verdad histórica», pues dijo que “los grupos de expertos finalmente politizaron mucho el asunto, porque ya el procurador de la República había hecho un trabajo para mí, muy acucioso y muy importante».
La información completa, aquí: Quadratín Guerrero