
Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 15 de octubre de 2010 (Quadratín).- El diputado del PRD en el estado, Wilfredo Vásquez López, denunció que las autoridades municipales no le han cumplido a los elementos de la Policía Municipal, con el pago del subsidio de seguridad (Subsemun).
Acusó directamente al actual diputado electo José Antonio Hernández Fraguas; al actual encargado del despacho de la presidencia, Pablo Calderón; al tesorero municipal, Alejandro Monjardín; al coordinador de Seguridad Pública Municipal, Javier Cacique y al director general de Seguridad Pública, Rogelio López Escamilla, de este presunto desfalco de dinero y sentenció que ellos serán los responsables directos de cualquier situación que pueda sucederse en la coorporación.
No quieren pagar a los policías municipales y están ignorando la minuta pactada hace dos meses, en la que se acordó que se daría un bono que asciende de los 6 a los 15 mil pesos a los 603 elementos, indicó.