Reconoce e incentiva ayuntamiento de Oaxaca a deportistas y entrenadores
Oaxaca, Oax. 26 de enero de 2011 (Quadratín).- Nuestro labor es revisar todos los expedientes que han autorizado las otras áreas, por ello una de las tareas que comenzaremos a realizar en breve, es la revisión de los permisos que la administración anterior otorgó a empresas privadas, entre ellas, la construcción de la tienda de autoservicio Chedraui, en la colonia Reforma, expresó el regidor de Economía, Ricardo Coronado Sanginés.
Luego de la instalación de la Comisión de Economía del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Coronado Sanginés declaró que a su Regiduría le compete revisar el tema de los permisos y el dictamen del uso del suelo, a fin de atender la voluntad de los ciudadanos.
Así mismo, hizo hincapié en que resulta grave que una empresa que asegura tener los permisos en orden, continúe derribando árboles, y manifestó: no lo permitiremos, no más cemento en áreas verdes.
Por ello, indicó que trabajarán en coordinación con el área Jurídica, para revisar la situación de la construcción de obra, y que si la empresa incurrió en algún delito, la Regiduría actuará a fin de hacer cumplir la ley.
Finalmente, expresó que se integrará un expediente sobre este caso para someterla a consideración de la Comisión de Economía durante la próxima sesión que realice, para así generar un dictamen que posteriormente se someterá ante todo el Ayuntamiento.