
Obras inconclusas, ineficiencia y omisiones en Oaxaca de Juárez: Chagoya
Oaxaca, Oax. 31 de diciembre 2010 (Quadratín).- Ante la toma del palacio municipal y avenidas principales de Santa Cruz Xoxocotlán, por pseudos perredistas; el área de comunicación social del gobierno municipal electo informa, que un grupo de priistas disfrazados de perredistas protestan por la reivindicación de la izquierda y porque hay acuerdos oscuros con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Este grupo es comandado por el subsecretario de la Secretaría de Desarrollo Indígena, del gobierno del estado, Víctor Manuel Reyna Figueroa; hermano del ex presidente de Juchitán de Zaragoza, Alberto Reyna Figueroa, quien envió a José Germán Silva Silva, Alberto López González y Alejandro Daniel Chávez para que encabezaran la desestabilización del municipio.
Esta movilización de moto taxistas fue una estrategia de José Germán Silva Silva, ya que hoy la comisión de entrega recepción del gobierno municipal electo, recibiría la presidencia, tesorería y secretaría municipal; queda claro que todo es por temor a que se descubra lo que cobraba como aviador en la administración de Argeo Aquino durante sus tres años de gobierno.
Cabe mencionar que Silva Silva pretendía seguir manteniéndose con los mismos beneficios y prebendas durante los próximos tres años, y al ver que este gobierno no permitirá más corrupción, ya que fue parte de los reclamos de los ciudadanos de Xoxocotlán.
El nuevo gobierno municipal que encabezará José Julio Antonio Aquino, no permitirá más cotos de poder, ni más corrupción donde algunos quieran seguir viviendo del erario público, sin trabajar, manipulando a los ciudadanos para sus fines personales.