Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 30 de mayo de 2010 (Quadratín).- El arzobispo de Antequera Oaxaca, José Luis Chávez Botello, dijo este domingo que no defenderá a sacerdotes pederastas, siempre que las acusaciones estén sustentadas con pruebas.
Mencionó que el Arzobispo y la iglesia están por la aplicación de la justicia, pero eso sí, no se vale de que algunas personas simplemente lo señalen y los ponen como responsables, hay algo muy serio, dijo.
Sostuvo que nunca interferirán en las responsabilidades, y no existen abogados que defiendan las causas, ya que la Comisión de Justicia y Paz ha contribuido con causas de inocentes, así como para defender a los pobres.
Sobre la aprobación en el uso de la píldora del día siguiente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, dijo que no tiene comentario ya que desconoce sobre el tema.
Chávez Botello hizo un llamado a la población a participar en la aplicación del Censo 2010 del INEGI a fin de que las instancias cuenten con los datos de la población y se conozcan los indicadores.