Envía Sheinbaum leyes secundarias de la reforma al Poder Judicial
Oaxaca, Oax. 8 de abril de 2010 (Quadratín).- Con el aval de la dirigencia nacional del Partido Convergencia, el instituto nombró este jueves a Gabino Cué como su cadidato a la gubernatura en este proceso electoral.
En su discurso, el abanderaro del partido naranja al proceso de gobernador, convocó en abolir la única alianza entre el agua y el aceite, entre los ricos del sexenio y de los que se alimentan de la división del estado.
Hace falta congruencia para gobernar y para abanderar un gobierno que cumpla, hace falta experiencia para combatir la pobreza en todos los rincones del estado; ahí donde más lo necesita la gente, hace falta respeto para tener un gobierno honesto, y acabar con la división en la misma sociedad, para abolir los rencores e iniciar una ruta de paz, dijo.
Agregó que Oaxaca requiere de la libertad para tomar los valores más altos de la libre expresión de ideas, aquí termina el periodo del autoritarismo de Oaxaca.
Para Cué Monteagudo hace falta educación, mucha educación para ofrecer a las nuevas generaciones una nueva forma vida.
Me sobra voluntad, tengo la experiencia, el compromiso, enaltecer con carácter y determinación para dar progreso a la gente, para desaterrar las injusticia, dijo.
Vamos con dirección y con rumbo para converger en la ruta, dejar atrás la época de la pobreza, para hablar una revolución con identidad social, con inclusión de las clases populares, cumplir los anhelos de libertad trabajo y bienestar, mencionó.
Dijo que a quienes mal gobiernan les hará entender el significado de la Revolución, vamos a darle una visión de progreso, para que entiendan el significado de la Revolución, vamos a darle una cátedra de historia para hacer de un Oaxaca en donde las instituciones estén por encima,
El candidato de Convergencia sostuvo que sabrá caminar por la recuperación de la entidad, con las fuerzas políticas con todos los sectores.
Mientras que el enviado de la dirigencia nacional y Secretario General, Armando López Campaña, dijo que es importante terminar con la ratería, con los malos gobiernos, con aquellos que han saqueado al pueblo de Oaxaca.
A esta voz se sumó el dirigente estatal Mario Mendoza Flores, quien dijo que la mejor opción para este partido es el senador con licencia.