Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
OAXACA, Oax. 6 de noviembre de 2013 (Quadratín).- El vocero nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y Vega presentó este miércoles a Moisés Molina Reyes como delegado nacional y encargado de ese instituto en Oaxaca.
En conferencia de prensa, dijo que pretenden con esta decisión potencializar y convertirse en un partido que todos los días justifique su permanencia y las prerrogativas que recibe.
Añadió que el nombramiento de delegado político nacional y encargado de la conformación de la nueva estructura ciudadana es para reforzar este partido.
Aseguró que no tienen recursos para recurrir al acarreo y despensas, si no de crear la estructura que logre estar en constante competencia.
«Con este nombramiento, los espacios de oportunidad es enorme para crecer y Oaxaca será el estado prioritario para la dirigencia nacional», expresó el vocero del PVEM.
En tanto, Moisés Molina rechazó tener «padrinos políticos» para llegar a la representación nacional en Oaxaca del PVEM.
También dijo que el PVEM no será apéndice de otro partidos.
El ex director de la Comisión Estatal de la Juventud (Cejuve) señaló que al aceptar el cargo, deja la militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).