Goleada diabólica del Toluca al Puebla
MÉRIDA, 1 de junio de 2015.- El regiomontano Erick Rodríguez se convirtió en el segundo bélico nombrado Jugador Más Valioso en el Juego de Estrellas al conectar elevado de sacrificio al jardín central para que el cubano Yunesky Sánchez anotara la carrera que dejó tendidos en el terreno al selectivo de la zona del Norte.
“Los muchachos no bajamos los brazo y eso fue importante. Estoy muy contento de estar aquí en el Juego de Estrellas”, comentó el regiomontano a través de un comunicado.
Rodríguez se convirtió en el segundo bélico el ser nombrado Jugador más Valioso en un juego de estrellas, después de que Ramón Esquer lo consiguiera en el año de 1999, en el parque “Eduardo Vasconcelos”.
La zona Sur gana en extra innings y se queda con el clásico media temporada
La Zona Sur se llevó el 83 Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol con pizarra de 7-6, en el parque Kukulcán, en un emocionante juego que se extendió a 10 entradas.
Así se mantiene la hegemonía de los sureños en los juegos recientes, quienes además obtienen la ventaja de abrir en casa la Serie del Rey.
El juego se definió en la décima baja, Yunesky Sánchez abrió la tanda con sencillo al prado de la izquierda, ante Tony Peña Junior.
A continuación, José Juan Aguilar recibió pasaporte para colocar jugadores en los dos primeros sacos.
Dave Sappelt rodó por el shortstop, en el intento de doble play sólo hubo out en la intermedia, con corredores en las esquinas, Erick Rodríguez fue el héroe con elevado de sacrificio al central para enviar a Sánchez a home con la carrera de la victoria.