Bloquean vecinos de la Gómez Sandoval por obra inconclusa
Oaxaca, Oax. 6 de septiembre de 2013 (Quadratín).- Normalistas de Oaxaca retuvieron camiones del transporte público para trasladarse en ellos a la caseta de cobro en San Pablo Huitzo y realizar su protesta a favor de la Sección 22.
En inmediaciones de la fuente de las Ocho Regiones realizaron esta actividad de protesta para manifestarse contra la reforma educativa al igual que en apoyo del contingente que se encuentra en el Distrito Federal.
En suma retuvieron ocho unidades para seguir en su manifestación contra las reformas del gobierno de Enrique Peña Nieto y en respaldo a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).
Uno de los portavoces, Roberto López informó que las actividades en respaldo al paro y plantón que mantienen los trabajadores de la educación en el Distrito Federal para echar abajo las reformas.
Señaló que la toma de la caseta de cobro obedece a que en ese punto a cambio de dar el paso libre, piden una cooperación económica voluntaria para así apoyar a la manifestación magisterial.