Revelan a 48 aspirantes para presidir la CNDH; incluyen a Piedra Ibarra
MÉXICO, DF, 21 de agosto de 2015.- Al intercambiarse cargos entre presidente y coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz cerró filas por el partido y la nueva dirigencia recaída en Manlio Fabio Beltrones Rivera, por los 3 años de la 63 Legislatura.
En Asamblea Constitutiva del Grupo Parlamentario del tricolor, el designado líder de la bancada en San Lázaro respaldó la dirigencia “que empieza con el pie derecho y pisando fuerte”, en nombre de los 201 diputados electos presentes en el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del partido publica en una nota Quadratín México.
Camacho Quiroz señaló que el partido y la decisión generosa de nombrarlo coordinador parlamentario, le abre la puerta para iniciar una relación de corresponsabilidad política de tres años con los nuevos líderes del Comité Ejecutivo Nacional.
En demanda del quehacer político, adelantó que darán resultados en San Lázaro, justamente a la mitad del camino del sexenio de Enrique Peña Nieto.
Aprovechando la posición que heredó de la bancada de la 62 Legislatura con Manlio Fabio Beltrones al frente, dijo que hay un sinnúmero de asuntos pendientes y compromisos legislativos por cumplir que tienen que ver con seguridad y justicia, la consolidación del sistema de rendición de cuentas y de transparencia, de combate a la corrupción y de integridad pública.
Seguir leyendo aquí: http://bit.ly/1hy7TKC