![](https://oaxaca.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Familias-de-la-capital-del-estado-zona-conurbada-y-Mixteca-disfrutan-de-la-Diverti-Ruta-en-el-Parque-Primavera-Oaxaquena-2-107x70.jpeg)
Familias de Oaxaca disfrutan de la diverti ruta en el parque Primavera
OAXACA, Oax., 9 de abril de 2016.- Oaxaca ocupa el primer lugar nacional en número de sismos, con un total de 965 eventos de esta índole durante este año.
En un comunicado, el Gobierno de Oaxaca informó que desde el 1 de enero hasta las 10:00 de la mañana de este sábado, Oaxaca ha tenido el 29.9% de sismos a nivel nacional, seguido de Chiapas, con 26% y Guerrero con 20.2%.
A nivel nacional, ha habido un total de 3 mil 226 sismos en el mismo lapso de tiempo.
El movimiento telúrico más fuerte registrado en Oaxaca en los últimos días, fue este sábado a las 6:15 de la mañana en Pinotepa Nacional, con una potencia de 3.9 grados Richter.