
Fluirán inversiones con conclusión del interoceánico: Nino Morales
Oaxaca, Oax. 11 de junio de 2013 (Quadratín).- En el inicio de su segunda semana de campaña, Raúl Bolaños Cacho candidato por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, acudió a las instalaciones del Colegio Libre de Estudios Universitarios (CLEU), para que los estudiantes escucharan sus propuestas ciudadanas, en las que se incluyen acciones y políticas en materia educativa que se implementarán en su gobierno.
Bolaños Cacho precisó que durante su administración se privilegiará a la juventud con la apertura y fortalecimiento de espacios académicos, culturales y deportivos, ustedes no solo son el futuro, son parte fundamental de nuestro presente, Oaxaca necesita la suma de sus propuestas para que juntos construyamos una mejor ciudad precisó.
Los jóvenes estudiantes expresaron su preocupación en temas que afectan a nuestra capital como la inseguridad y la prevención del delito, aspectos que los nuevos gobiernos deben atender de manera creativa.
Por la tarde, en su casa de campaña, el candidato dio el banderazo de inicio al programa Promoción del Voto, que tendrá como principal objetivo dar a conocer de manera más cercana sus propuestas, así como motivar a la ciudadanía a que se sume a su proyecto de gobierno ciudadano.
Posteriormente, el candidato se dirigió a la colonia Lomas de Xochimilco, donde realizó un recorrido por las principales calles del lugar, siendo acompañado por los colonos que se sumaban a su paso, en dicha visita los vecinos señalaron los principales problemas que padecen. Bolaños Cacho les manifestó que su proyecto de gobierno es esencialmente ciudadano, incluyente, un gobierno que tendrá en cuenta a los oaxaqueños en la toma de decisiones, un gobierno que genere respuestas exactas y justas para los capitalinos.
Para finalizar sus actividades del día, Bolaños Cacho asistió a una reunión con vecinos de la agencia de Dolores, ahí reiteró su convicción de que solo con el apoyo de ciudadanos responsables y comprometidos, Oaxaca podrá recuperar la paz, la magia, el orden, el respeto y la confianza de sus habitantes.