
Repudian al exgobernador Alejandro Murat en Morena Oaxaca
OAXACA, Oax. 13 de febrero de 2015.- Perredistas de Cuilapam de Guerrero ofrecieron su respaldo al precandidato del PRD al gobierno de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya, a quien reconocen el trabajo a favor de los que menos tienen.
Durante una gira de trabajo de Maribel Martínez Ruiz, esposa del precandidato, por este municipio, llevó el mensaje de unidad para fortalecer el proyecto Unir Oaxaca, y recoger de casa en casa el sentir de cada uno de los militantes del PRD.
El intenso frío no detuvo a la contadora pública Maribel Martínez Ruiz, para escuchar a hombres y mujeres perredistas de Cuilapam de Guerrero, cansados de representantes políticos que los engañan.
Hartos de los malos gobiernos, de las falsas promesas, unieron voluntades por una causa justa y bien merecida por el destacado trabajo en favor de los que menos tienen: respaldar a Benjamín Robles Montoya para candidato a gobernador de Oaxaca.
Esta vez, se reunió con familias perredistas de “el Carrizal”, comunidad perteneciente a Cuilapam de Guerrero, a quienes les reiteró que Benjamín Robles debe ser el candidato a gobernador porque es una persona cabal, comprometida con el Pueblo y con la sensibilidad humana para encabezar un gobierno cercano a la gente.
“Por eso acompaño a Benjamín Robles, porque he dado constancia de su trabajo, de todos los apoyos que le ha logrado dar a muchísima gente y yo digo Oaxaca necesita a un hombre trabajador, un hombre responsable, un hombre honesto que quiera que los recursos de Oaxaca sean para los oaxaqueños y no que se los anden robando, porque cuando ellos roban a nosotros nos hace falta lo necesario por eso solo la unidad produce cambios positivos, necesitamos unir Oaxaca”, expresó.
Rodeada de gente que a diario se parte el alma, como lo hace Robles Montoya para contribuir al progreso de la entidad, Maribel Martínez refirió que su esposo trabajará con los que menos tienen para que sean los propios oaxaqueños y oaxaqueñas quienes con un impulso se abran paso ante las adversidades.
Por ello, en esta tierra de la majestuosa Danza la Pluma, sostuvo: juntos necesitamos hacer un gobierno de cara al pueblo y para encabezarlo, la persona idónea es Benjamín Robles, porque lo ha demostrado con hechos.
En este sentido, convencidos del trabajo de resultados del precandidato, que en su investidura como senador de la República ha realizado por todo Oaxaca, los perredistas le refrendaron su apoyo para convertirlo en candidato, y después con ayuda de todos, gobernador de Oaxaca, tras argumentar que muchos ya tuvieron su oportunidad y no hicieron nada.
A su paso por esta comunidad, Martínez Ruiz, invitada por las madres y padres de familias, recorrió con ellos la escuela primaria; constató las malas condiciones de las instalaciones. Esta acción generó reacciones entre la población porque manifestaron que nunca antes la esposa de un precandidato ha hecho este tipo de visitas.