Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax. 19 de marzo de 2016.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya aseguró que Oaxaca no está destinada a vivir en la pobreza y el olvido, nos merecemos un futuro mejor.
En entrevista señaló que el proyecto ‘Unir Oaxaca’ tiene como prioridad que todos los oaxaqueños puedan vivir mejor, “vamos a demostrar que como gobierno se pueden hacer las cosas diferentes” a favor de los sectores más vulnerables.
El senador con licencia reiteró que no va a traicionar al pueblo de Oaxaca ni al partido que le abrió alas puertas, porque a nosotros nadie nos detiene y vamos a decir ya basta de tanta corrupción y de tanta impunidad.
A pesar de los tiempos difíciles porque desde el poder nos quieren detener, Benjamín Robles dijo que el proyecto de ‘Unir Oaxaca’ va a cambiar las condiciones de vida de la gente a la que políticos corruptos han empujado a una pobreza insultante e indignante.
La lucha es contra ese reducido número de familias que cada sexenio se reparte los cotos de poder en Oaxaca para saquear los recursos público sin importarles que la mayoría de los oaxaqueños no tiene certeza de si tendrá para comer el día de hoy.
Recordó que forma parte de un movimiento que desde hace años ha luchado para cambiar las cosas y seguirá pugnando porque esto ocurra, lo seguirá demostrando con hechos y congruencia en su actuar.
Luego de su registro ante el Instituto Estatal electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca como abanderado del PT, Benjamín Robles volvió a subrayar: “Unidos vamos a rescatar Oaxaca, a rescatar Oaxaca de la pobreza, de la marginación, ya basta de tanta pobreza, de tanta corrupción, de tanta impunidad”.