Expresa Nino Morales solidaridad a comunidades afectadas por lluvias
ZOCOTEACA DE LEÓN, Oax., 15 de mayo de 2016.- En su gira proselitista por Zocoteaca de León, agencia de Santa María Ipalapa, del distrito de Putla, el candidato del Partido del Trabajo, Benjamín Robles Montoya, afirmó que Oaxaca quiere un cambio y una nueva oportunidad.
Luego de constatar que la infraestructura la infraestructura educativa está en el abandono, hay deficiencias en materia de salud, y la inseguridad es un foco rojo en la zona, el abanderado del Partido del Trabajo indicó que la Revolución de la Dignidad por las familias oaxaqueñas, es por un mejor presente y futuro.
Zocoteaca de León, recibió al primer candidato a Gobernador que llega a visitarles.
Ante los habitantes que se congregaron en este lugar, Robles Montoya enfatizó que en su gobierno investigará a los malos funcionarios y habrá cárcel para aquellos servidores públicos que han traicionado al Pueblo.
En Zocoteaca como en otros lugares, el presidente municipal quiere comprar las conciencias con cemento, pero el Pueblo se ha sumado a la Revolución de la gente y está decidido a votar en contra de los corruptos el próximo 5 de junio, dijo.
Este domingo, el candidato del Partido del Trabajo estuvo también en Mesones Hidalgo y San Pedro Siniyuvi.