Somos de territorio: Nino Morales en gira con Salomón Jara
OAXACA, Oax. 26 de abril de 2016.- El candidato ciudadano a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez dijo que Oaxaca requiere de leyes que no se queden solamente en el papel.
En un recorrido en la agencia de Trinidad de Viguera, reiteró su compromiso de legislar por una vida digna y justa para todos los oaxaqueños, sin distinción de ninguna especie.
“Soy un candidato ciudadano que, convencido del respaldo de la gente, de los hombres y mujeres resultado de la cultura diaria del esfuerzo, saldremos adelante y todo Oaxaca tendrá el anhelado desarrollo”, indicó.
El candidato ciudadano arropado por el Partido del Trabajo (PT), durante su recorrido planteó sus propuestas legislativas como leyes en materia de combate a la corrupción, derechos económicos y sociales, así como de acceso al agua potable y de calidad en la atención y servicios de salud.
Además de comprometerse a impulsar un desarrollo sustentado en la ley y la justicia, les dijo que la revolución de la gente es el primer parteaguas para cambiar a Oaxaca y lograr que todos mejoren su calidad de vida.
La compra de voluntades o votos no tiene cabida en este proyecto, aseguró, “porque la dignidad de los oaxaqueños no tiene precio”, lamentó que todavía continúen estas viejas prácticas políticas que lucran con la necesidad de la gente para obtener el poder.
Luego se trasladó a la colonia del Maestro donde escuchó además de sus necesidades y sugerencias, el malestar de la gente por la falta de sensibilidad de los gobernantes para generar un cambio a favor de los sectores vulnerables.
El candidato por el distrito 14, subrayó que “Oaxaca necesita más leyes para beneficio de la gente y no de los políticos que buscan el poder como una forma de vida para enriquecerse y abusar de su privilegiada posición para favorecer a sus amigo o a unos cuantos”.
Puntualizó que deben cerrar el paso a quienes abusan de un cargo, “ya no más políticos corruptos e impunes. El despertar de la sociedad civil y sus demandas de justicia llegarán al Congreso con Enrique Martínez”.