Inaugura Salomón Jara festival de mole de caderas en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca, Oax. 27 de marzo de 2010 (Quadratín).- Desde muy temprana hora dio inicio el décimo cuarto día del recorrido de la ruta de la esperanza, ahora por la región de la Sierra Sur, encabezada por el Senador con licencia Gabino Cué Monteagudo como precandidato a la gubernatura del Estado por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso y los líderes estatales de los cuatro partidos que forman parte de la misma, siendo recibidos por simpatizantes del Partido Convergencia, del Trabajo, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, en los municipios de San Agustín Loxicha, San Mateo Río Hondo, San Andrés Paxtlan, San Cristóbal Amatlan y Miahuatlàn de Porfirio Díaz.
Mario Mendoza Flores, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Convergencia mandató un mensaje de esperanza y paz desde el municipio de San Cristóbal Amatlán a todos los habitantes de esa región del Estado.
Estamos hoy frente a ustedes porque queremos traerles un mensaje de esperanza, un mensaje de cambio y de paz, sentimos que Oaxaca requiere una transformación de fondo que llevara a nuestro estado a una posición de progreso y de unidad por eso el día de hoy venimos a presentarles a la persona que encabezara ese proyecto, al Licenciado Gabino Cue Monteagudo.
Para Mendoza Flores no existe mejor hombre en el estado que pueda encabezar la unión entre los cuatro partidos que Cue Monteagudo, pues ha demostrado a lo largo de 18 años de carrera política sensibilidad humana, ha acumulado experiencia, pero sobre todo ha demostrado ser un hombre justo y honesto.
De igual manera el líder convergente durante su intervención ante más de 2,000 personas en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, informo que el precandidato de la Coalición Unidos por la paz y el Progreso se encuentra 17 puntos arriba de su más cercano adversario Y que quede claro que vamos por más, al ser Gabino una persona honesta, congruente, transparente y que sabe trabajar al lado de la gente.
Por su parte Daniel Juárez López, Coordinador Estatal del Partido del Trabajo en Oaxaca, señaló durante su intervención que él observa un Oaxaca dolido, lastimado, empobrecido, falto de esperanza.
A Oaxaca le duele su gente, le duele la pobreza en que viven, el atraso, la marginación; pero más allá de estas dolencias, los cuatro partidos políticos decidieron caminar juntos, olvidarse de sus ideales, colores partidistas y participar unidos para la paz y el desarrollo de la entidad junto a Gabino Cué, quien encabeza la coalición PAN, PRD, PT y Convergencia.
Tanto el dirigente estatal de Convergencia, Mario Mendoza como su homologo del PT, Daniel Juárez, convocaron ayer a la unidad entre la militancia de los cuatro partidos, para que de esta manera puedan participar activamente junto con Cué Monteagudo en la precandidatura por la gubernatura y después para que sea el candidato de la coalición de la cual ellos forman parte y juntos partidos y sociedad terminen por fin con décadas de gobiernos mal intencionados encabezados por malos priistas.