
Uno de cada tres tutores no lleva a su mascota al veterinario
México, D.F., 25 de enero de 2012 (Quadratín).- El precandidato del PRI al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña aseguró que en las elecciones federales de julio próximo los oaxaqueños demostrarán como recuperar el poder porque el priismo de Oaxaca es baluarte en el sur del país.
Consideró a los priistas de Oaxaca como piezas claves para la elección, ya que la entidad demostrará que puede recuperar el poder político.
El priismo de Oaxaca es combativo, y por eso, este priismo nos enseñó a todo México como puede recuperar el poder y esa mística de victoria la impregnan hoy.
Recalcó que los oaxaqueños están indignados ante la falta de resultados por parte de gobiernos emanados de la derecha y de experimentos electorales sin sustento que han atentado en contra del bienestar de miles de ciudadanos que ven como se tira el dinero a la basura y no se tiene un ápice de desarrollo y mucho menos de paz y progreso.
Afirmó que este 2012 será un año marcado por la recuperación que el priismo oaxaqueño viene experimentando a lo largo y ancho de la República. Los oaxaqueños están cansados, dijo, de experimentos políticos, nos ofrecieron el cambio y sí, las cosas cambiaron, pero para empeorar, hoy estamos peor que hace seis años y el estado se sigue cayendo.
Citó que el país está cansado de la violencia que gana calles y enluta hogares, de la pobreza, del desempleo, de la inseguridad; de la cancelación de las esperanzas e insensibles al error y al horror en que han sumido a la República, con triunfos que no logran, pero que están dispuestos a conseguir cueste lo que cueste.
Resaltó el panorama nacional con Enrique Peña Nieto a la cabeza del proyecto priista, un candidato ganador, vamos a decirle a todo México que con Enrique Peña Nieto vamos a repetir que haya mística, que deberemos despertar una y otra vez para sacar a la República del no se puede que ha marcado la ruta del gobierno panista y vamos a demostrar que sí se puede.