Disuade Policía municipal violencia contra mujeres en Oaxaca de Juárez
OAXACA, Oax. 13 de abril de 2015.-La fuerte lluvia y tormenta eléctrica que se registraron esta noche de lunes causaron encharcamientos en varias vialidades y provocaron la caída de árboles, así como la suspensión de energía eléctrica en algunas partes de la ciudad de Oaxaca.
Esta noche de lunes, además cayó granizo en el lado poniente de esta ciudad como en la zona de Trinidad de Viguera hacia Santa Rosa, así como en los municipios conurbados Santa María Atzompa y San Jacinto Amilpas.
En San Felipe del Agua, al norte de la ciudad cayeron unas 5 palmeras; los encharcamientos están en vialidades del norte, oriente, poniente y sur de la ciudad de Oaxaca, las colonias más afectadas son Candiani y colonia Alemán.
Hasta el momento, están sin energía eléctrica varias calles de la colonia Reforma y San Felipe del Agua.
En tanto, en la carretera federal 190 solo está habilitado un carril para el tránsito de vehículos en el sentido Oaxaca-Etla, frente al Cobao de Pueblo Nuevo.
Mientras que en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca se reportaron varios derrumbes en el kilómetro 213.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias persistirán en Oaxaca debido a la afluencia de humedad procedente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, en interacción con un canal de baja presión.