Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
OAXACA, Oax. 23 de julio de 2015.- Cuatro personas fueron asesinadas con disparos en menos de 12 horas este miércoles, en dos municipios del Valle Central de Oaxaca.
A las 2 de la tarde, en el municipio de Zimatlán de Álvarez fue ultimado un individuo hasta ahora no identificado.
El homicidio ocurrió en la calle Vicente González esquina con Nicolás Bravo, del barrio San Antonio.
Vestía pantalón de mezclilla, playera azul y tenis y a un lado una bicicleta; de acuerdo con las primeras indagatorias del Ministerio Público, presentaba dos balazos, uno en la pierna del lado derecho y otro en la cabeza.
Por otra parte, en Ejutla de Crespo los primeros minutos del miércoles la Policía Estatal corroboró el hallazgo de dos cuerpos sin vida ultimados a balazos, en un domicilio de la calle progreso del barrio La Estación.
Ahí fueron informados que una tercera persona falleció al llegar al hospital.
De los fallecidos, uno respondía al nombre de Benjamín Ramírez Aguillón, de aproximadamente 49 años de edad, quien se presume era propietario del comedor Débora, y Jaime Ríos, de unos 35 años de edad.
En el mismo lugar resultó lesionada una señora de nombre Tina, quien fue llevada al hospital de Ejutla, donde falleció más tarde.
Las tres personas fueron agredidas a balazos cuando se encontraban cenando tacos en el establecimiento mencionado, presuntamente por dos personas que viajaban a bordo de sus motocicletas, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
En el lugar autoridades ministeriales encontraron alrededor de 11 casquillos percutidos, al parecer de calibre nueve milímetros.