Obtiene Fiscalía de Oaxaca prisión de 75 años por secuestro en la Costa
ACAPULCO, Gro., 6 de marzo de 2016.- Autoridades precisaron que fueron cinco los heridos en ataque a balazos al sitio de taxis del concurrido supermercado Bodega Aurrerá ubicado en la Costera.
Los heridos son Martín ‘N’ de 52 años de edad, Jorge ‘N’ de 48 años, Víctor ‘N’ de 56, Pedro ‘N’ de 26 y el menor Gael Antonio ‘N’ de 13 años de edad. De los cinco heridos, tres son taxistas que se encontraban en el sitio afuera del supermercado.
El gobernador Héctor Astudillo Flores acudió al hospital privado Santa Lucia, que se encuentra a un costado del supermercado donde ocurrió el ataque, ya que dijo, le indicaron que ahí se atendía a los heridos.
“Me estaba dirigiendo para un evento que íbamos a tener en el parque de La Reina y me dijeron que por aquí podrían estar los heridos, que hay un menor de edad y quise pasar, lamentablemente no están aquí, están en otro hospital, pero quise, intente acercarme”, indicó el gobernador.
Agregó que no tenía mayores datos de los hechos, pero dijo que quiso pasar a ver a los heridos pues “tenía el interés de que sintieran la mano del gobernador”. “Lo que me dijeron es que hubo una balacera cerca del sitio de taxis, no tengo nada más, me entere que eran personas de fuera y un menor de edad y quise pasar”, explicó Astudillo Flores quien luego se retiró del hospital.
Aproximadamente a las 2 de la tarde de este domingo fue atacado a balazos el sitio de taxis del concurrido supermercado Bodega Aurrerá Costera, donde de manera preliminar se reportaron al menos cuatro heridos, que oficialmente se ha confirmado que fueron cinco, entre ellos un turista menor de edad.
El hecho provocó pánico y crisis nerviosas entre quienes se encontraban en el supermercado en las compras dominicales.