
Fin a las castas y dinastías que abusaron de la reelección: Nino Morales
OAXACA, Oax. 29 de abril de 2016.- Más de 250 mil empleos en su primer trienio, recursos económicos a las mujeres son algunas de las propuestas que el candidato del PT a gobernador, Benjamín Robles Montoya ofreció de ganar las elecciones.
Al iniciar el tema de Economía en el debate, el abanderado petista detalló que serán 250 mil empleos en los primeros tres años por medio de inversión pública que será la más grande en la historia de Oaxaca.
Asimismo, prometió dotar de 80 mil créditos a la mujer. Dijo que identificará los principales mil proyectos a nivel regional, municipal y estatal que permitan dinamizar la economía.
Anunció que por vez primera en la historia de la entidad cualquier empresa que desee invertir deberá dejar estabilidad en las regiones.
Robles Montoya indicó que Oaxaca tiene hambre debido a que en los últimos sexenios ningún gobernador se preocupó por fomentar la economía.
De igual forma acusó que la corrupción en Oaxaca es de millones de pesos, “en el último año la corrupción alcanza los 10 mil millones de pesos con los que cualquiera de las 8 regiones se pudo beneficiar con vivienda digna”.
Una Comisión contra la Impunidad, ofreció el candidato a Gobernador por el Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya.
Al utilizar su derecho de replica en el tema Económico, el abanderado petista afirmó que en su gobierno habrá justicia, misma que irá de la mano de la gente.
Ofreció que en su administración todo aquel funcionario que robe dinero, irá a la cárcel además de que será obligado a devolver el recurso económico que haya sustraído.
Consideró que es momento de darle todo el poder a la gente.
Insistió en solicitar al candidato del PRI y al candidato del PAN-PRD en cuestionar qué partido político es más corrupto.