Refuerza Aurora López su compromiso con la modernización del transporte
Oaxaca, Oax. 17 de mayo de 2013 (Quadratín).- Para apoyar a las familias de escasos recursos de las zonas urbanas, este sábado y domingo el senador del PRD Benjamín Robles Montoya llevará a las colonias populares de la Ciudad de Oaxaca la segunda Feria de Salud, en donde se otorgarán consultas médicas, lentes y medicamentos gratuitos.
La salud es uno de los problemas que más aqueja a las oaxaqueñas y los oaxaqueños, por eso, con un grupo de médicos especialistas voluntarios provenientes del Distrito Federal nos hemos sumado al esfuerzo del Gobierno del Estado para brindar atención médica de calidad, sin costo alguno, especialmente para nuestros adultos mayores, mujeres, niñas y niños, expresó.
El legislador oaxaqueño destacó que cuando hay coordinación entre gobierno y la sociedad civil organizada se logran grandes beneficios para los sectores vulnerables ; y es lo que ha permitido traer a Oaxaca a especialistas en medicina general, ginecología, audiología, dentistas, optometristas y densitometría (estudio de los huesos).
Cuando luchamos por el cambio en Oaxaca era porque queríamos que las cosas en nuestro estado fueran diferentes, a dos años de la administración del gobernador Gabino Cué vemos mayor atención a las familias oaxaqueñas, pero son tan grandes las carencias en nuestros pueblos y comunidades que requieren del esfuerzo de todos y como senador y representante de Oaxaca ante el Pacto Federal tenemos un gran compromiso social y moral por apoyar a quienes más lo necesitan, apuntó Robles Montoya.
La segunda Feria de la Salud se realizará este fin de semana en la Escuela Primaria Tierra y Libertad, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en la agencia de Pueblo Nuevo, en un horario de 9 a 18 horas, en donde se prevé ofrecer 50 consultas por especialista.