
Votará Morena sin demora reforma que defiende soberanía: Nino Morales
Oaxaca, Oax., 19 de diciembre de 2011 (Quadratín).- El Frente Renovador Por un PRI Para Todos refrendó su apoyo a Enrique Peña Nieto, al recibir su constancia como candidato a la Presidencia de la República y redoblará el trabajo político que realiza en los 25 distritos electorales de Oaxaca para aportar votos en las elecciones del próximo año.
Al señalar lo anterior, Francisco Hernández Sánchez, Felipe Orozco Rodas y Juan Manuel García Maldonado, integrantes de Frente Renovador precisaron que esta corriente interna asumirá cabalmente los compromisos que estableció Enrique Peña Nieto en el sentido de sumar a todas las corrientes, definir candidatos honestos y trabajar unidos, e hicieron un llamado al candidato presidencial para que sea removido el delegado del CEN Arturo Osornio, quien se ha plegado a los intereses de la burbuja ulicista.
Destacaron que en respuesta a los compromisos que hizo su candidato presidencial, el Frente Renovador promoverá la unidad de priismo y mantendrá su calidad de corriente interna plural, democrática e incluyente.
En ese sentido exigieron la llegada de un delegado del CEN que también cumpla estos compromisos, ya que Osornio parece haber olvidado la encomienda de privilegiar el diálogo para fortalecer acuerdos, trabajar con todos los grupos y corrientes e incluir a todos en los trabajos partidistas.
Enrique Peña Nieto asumió tres compromisos al recibir su constancia como candidato único del PRI a la Presidencia de la República y son cuidar en todo momento la unidad del Revolucionario Institucional, propiciando la inclusión y amplia participación de todo el priismo.
Dijo que la fortaleza del PRI está en la suma de sus liderazgos, de todos sus militantes y simpatizantes y agregó que todos los priistas cuentan, todos suman, todos son importantes en el gran objetivo que tienen por delante, ?ya que no es el momento de un solo hombre sino el de todos?.
El segundo compromiso es privilegiar las ideas, propuestas y compromisos sin caer en las provocaciones de opositores y el tercero es iniciar un gran movimiento por México, que sirva a su unidad y reafirme el orgullo que todos sentimos de ser mexicanos, por lo que los integrantes del Frente Renovador demandaron la presencia de un delegado del CEN que actúe sin simulaciones y cumpla con su trabajo.